MI HISTORIA

"BUSCÁ MEJORAR TU ALIMENTACIÓN, PENSANDO EN SALUD

Y COMO CONSECUENCIA MEJORARÁ

TU ESTÉTICA.."

Cuando uno inicia su adolescencia y comienza a ver cambios corporales, comienza a tomar conciencia de las repercusiones que generan los alimentos en nuestro cuerpo.

Más allá del tipo o intensidad de actividad física que pueda uno realizar, si nuestra alimentación no es la adecuada los resultados no son los esperados.

Desde chica tuve inclinación por mantenerme activa...sin obsesionarme, soy una persona que me gusta realizar cualquier tipo de actividad que me mantenga en movimiento.

 

A medida que fui creciendo y comencé a notar cambios en mi cuerpo entendí que había algo en lo que estaba fallando...LA ALIMENTACIÓN.

Siempre fui de buen comer, como dirían muchos. Hoy puedo decir que era de MAL COMER. Alimentos en cantidades y calidad totalmente erróneas, comidas chatarras, altas en hidratos de carbono simples y grasas de mala calidad formaban parte del día a día en mi vida..Que sin embargo, no tenían gran repercusión en mi cuerpo porque lo compensaba con la actividad física. 

Terminando el último año del colegio y con dudas entre medicina o nutrición, logre entender que tenia pasión por enseñar a comer a los demás, demostrar que los cambios dependen de uno y no del otro..Que si uno quiere, se puede ! 

Y así fue...y aquí estoy hoy. Amando lo que hago, intentando generar cambios positivos en la vida de mis pacientes, viendo resultados increíbles en personas que ya habían bajado los brazos por cansancio o falta de motivación. 

Te invito a VOS a sumarte, a lograr ver a los alimentos como algo más que una simple comida que nos llena el estómago. Que entiendas que TODO lo que consumís es un espejo de como te ves por fuera. 

Diría mi abuela: "Hay que comer para viivir, no vivir para comer"

                Lic. María Agustina Dahse

M.N 8062

                                        Antropometrista ISAK II

Salta 1497

Argentina-Corrientes, 3400.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon